Cena de navidad sin Colesterol

Cena esta navidad sin colesterol


tratamiento natural para el colesterol

Cena de navidad sin Colesterol , En estas fechas decembrinas, uno de los principales protagonistas es la comida, es una antigua costumbre el preparar deliciosos platillos de todo tipo, sin embargo muchas personas no pueden o no deben consumir estos platillos, debido a sus altos niveles de colesterol, para poder disfrutar de estas fiestas sin temor a las consecuencias, hemos preparado algunas ideas para disfrutar de la cena de navidad sin colesterol.

Disfruta del pavo pero sin tantos condimentos, la carne de pavo es una de las opciones que muchas de las personas que sufren de niveles altos de colesterol suelen escoger para preparar una cena de navidad sin Colesterol.



Ya que es muy nutritiva y con cero colesterol, en la cena de navidad se suele acompañar con rellenos preparados con muchos ingredientes, que por lo regular, contienen mucho colesterol, por ello es mejor optar de disfrutar del pavo pero evitando el relleno, a menos claro que este relleno este elaborado con ingredientes bajos en colesterol aunque no siempre sea así. Recuerda que la carne de pavo es una buena opción no solamente en navidad, sino durante todo el año.

Evita los dulces, pasteles y demás alimentos elaborados con leche, azúcar y huevo, muchas de los platillos que se preparan suelen contener pescado como el bacalao, el cual no tiene problema, sin embargo la forma en la que es preparado suele utilizar mucho aceite, por ello es mejor prepararlo con aceites de oliva. Los camarones a pesar de lo que muchos creen contienen mucho colesterol, por ello es mejor evitarlos para tu Cena de navidad sin Colesterol 

Las carnes de aves como el pollo son carnes con bajo nivel de grasa si se consume solamente la carne eliminando por completo la piel, otras buenas opciones son la carne de cabrito, perdiz, conejo, codorniz y obviamente el pavo. se pueden preparar platillos completamente libres de grasa con cualquiera de estos tipos de carnes, así que no te decepciones pensando que no vas a poder disfrutar de la cena de navidad sin colesterol, ya que existen muchos alimentos que puedes comer solamente debes saber cuales contienen mucho colesterol y cuales son seguros para ti.

Así que ahora puedes disfrutar de una verdadera Cena de navidad sin Colesterol, incluso si no eres tu quien la preparar, solamente aprovecha estos consejos y sigue cuidando tu salud mientras disfrutas de una buena cena de navidad.

Como Eliminar el Colesterol definitivamente


La verdad es que si quieres dejar de sufrir por los problemas por el colesterol alto, lo que debes hacer es seguir un programa que te enseñe a eliminar las causas que producen este problema, que además te enseñe que alimentos y bebidas te van a funcionar mejor para eliminarlo y liberarte de los medicamentos y tratamientos costosos y molestos para el colesterol.


Descubre el Cómo Eliminar el Colesterol Alto Definitivamente, en poco tiempo, sin medicamentos, ni dietas, ni ejercicios extenuantes.

Entradas populares de este blog

8 Deliciosas frutas para Bajar el Colesterol Alto Naturalmente

Reducir el colesterol: dieta para bajar el colesterol y remedios para bajar el colesterol