Medicina natural para el colesterol


¿Cual es la mejor Medicina natural para el colesterol?

Si tu padeces de altos niveles de colesterol malo, la mejor medicina natural para el colesterol es la buena y adecuada alimentación, no es un misterio saber que cosas te hacen daño, cuando sabemos que todo en exceso es malo para la salud, incluso el ejercicio, para todo debemos encontrar el nivel de equilibrio que nos permita mantener una salud constante.

La medicina natural para el colesterol puede ser creada por tu cuerpo, tu cuerpo conoce sus funciones a la perfección solamente necesita contar con los ingredientes necesarios para sanarse a si mismo, y esto lo logras alimentando tu cuerpo adecuadamente, las frutas y las verduras contienen los nutrientes necesarios para que tu cuerpo funcione correctamente y tenga la posibilidad de mantener un equilibrio sano.

La naturaleza es muy sabia y existe un alimento o varios para cada necesidad del cuerpo, que a su vez también es sabio y conoce exactamente lo que necesita, cuando lo necesita y sabe como indicartelo, un ejemplo de esto son aquellas mujeres embarazadas que al sentir la necesidad de calcio  incluso muerden las paredes de yeso, por que tu cuerpo sabe que de ahí puede obtenerlo, y como este hay muchos ejemplos de como tu cuerpo te comunica lo que necesita.

Debes acostumbrarte a comer sanamente debes comer de todo pero en pequeñas porciones, evitar los alimentos fritos en aceite, la comida procesada en exceso, y minimizar la ingesta de bebidas como refrescos y jugos procesados, es mejor consumir frutas frescas y mucha agua, ya que esto es lo que tu cuerpo naturalmente necesita para mantenerse sano y fuerte.

El ejercicio es una excelente forma de mantenerte sano aunque tampoco debes practicarlo en exceso, ya que tu cuerpo solo requiere una cantidad leve de actividad fuerte de esta forma podrás mantener tu metabolismo activo y cumpliendo sus funciones correctamente.

También es muy bueno el obtener las vitaminas y minerales directamente de los alimentos, esto evitará que sufras por el exceso de minerales pesados en tu cuerpo, que son necesarios pero en cantidades muy pequeñas, consume frutas y verduras de forma cotidiana y también cuidando las cantidades.


Entonces ahora sabes que la mejor medicina natural para el colesterol es la sana alimentación, todo con medida y nada en exceso, mantén un equilibrio en todo lo que comes para que tu cuerpo pueda naturalmente sus niveles de colesterol en rangos adecuados.

Cuídate de la comida que contenga altos niveles de azúcar, minerales pesados, grasas saturadas, que contengan ingredientes que no sean de origen natural y ejercítate a diario al menos 30 minutos de ejercicio de baja intensidad, mantén una actividad constante durante el día sin llegar a extenuar tu cuerpo.

La medicina natural para el colesterol es la alimentación adecuada, no hay más que decir, acompañado de una buena cantidad de actividad para evitar que suban los niveles de colesterol e incluso mantengas un peso adecuado, cuídate y pon en práctica estos consejos.

Si quieres conocer un programa integral para solucionar tu problema de colesterol de forma natural, puedes leer también: Eliminar colesterol